de San Roque
El Mercado Diego Ponce ha servido este sábado de lugar de diversión y aprendizaje para los niños y niñas que han participado en la iniciativa “Art Market”, puesta en marcha por la Delegación de Mercados del Ayuntamiento de San Roque. Los pequeños han aprendido, entre otras actividades, a ordeñar una vaca, a hacer ramos de flores y a elaborar platos de comida saludable.
El teniente de alcalde delegado de Mercados, David Ramos, y el concejal Alfonso Valdivia han visitado en la mañana de este sábado el Mercado Municipal Diego Ponce con motivo de la actividad Art-Market, una iniciativa de carácter gratuito dirigida a los más pequeños y que se ha planteado también como una manera de atraer clientes al mercado.
Explicó David Ramos que estos talleres sirven a los pequeños “para divertirse y aprender. Se han planteado actividades en tres sectores. Por un lado, la floristería, donde han podido aprender, entre otras cosas, a hacer ramos de flores. En cuanto a la granja, han podido ordeñar una vaca y se les ha enseñado a hacer pan. Y, finalmente, los foodstrucks han estado dirigidos a la comida saludable. También hemos tenido un photocall, para que padres e hijos se hagan unas fotos de recuerdo”.
“La idea -dijo Ramos- es que las familias se acerquen al mercado de abastos para dinamizarlo y atraer nuevos clientes. Quiero agradecer la colaboración de los comerciantes del mercado, y animar a toda la población a acercarse al mismo, porque encontrarán productos de muy buena calidad y a precios económicos”.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
TALLERES_ART_MARKET_(TOTAL_DAVID_RAMOS)_13_JULIO_2024.mp4_.mp3 | 898.1 KB |