de San Roque
Los equipos de futbol sanroqueños de Segunda y Tercera Andaluza Cádiz descansan este fin de semana, en la última jornada jugaron a domicilio de sus rivales y el único que triunfó, y con creces, fue el Atlético San Roque, que sumó unos tres puntos muy necesarios para alejarse del descenso.
Este fin de semana descansan los equipos de segunda y tercera andaluza para retomar la acción el próximo fin de semana del uno al tres de mayo. En la última jornada en Segunda Andaluza Cádiz, el CD San Bernardo cayó (3-1) en el Municipal de Estella (Jerez de la Frontera).
Los de Tobali acusaron mucho las tres semanas de inactividad y la falta de motivación que llevaban, y estuvieron fuera del partido durante los noventa minutos. En cambio los locales buscaron con ahínco la victoria que pudo ser mas abultada si cabe.
El CD San Bernardo está ya a salvo con 39 puntos en 5º puesto y recibirá en el Alberto Umbría el próximo fin de semana primero de mayo a otro conjunto jerezano, el AD Pueblo Nuevo.
En cuanto a la Tercera Andaluza Cádiz, el Guadiaro en la última jornada obtuvo una de las peores derrotas de la temporada que está a punto de abandonar. El CD Guadiaro, en segundo puesto con 60 puntos, jugó con uno menos y fue aniquilado en esta ocasión. El próximo fin de semana se desquitarán con el equipo jerezano Federico Mayo CF. El que sí hizo los deberes a domicilio fue el Atlético San Roque, deseoso de salir de la zona peligrosa del descenso.
El resultado final del encuentro fue 1-4. El Atlético San Roque sumo tres y tiene 25 puntos, aunque sigue en la décimo-tercera posición. Ahora se medirá en el Vicente Blanca contra el líder de la categoría, el Xerez Deportivo FC, en un encuentro que no será fácil para los chicos de los Olivillos.