Johny califica de “excesiva” la sanción a Miguel Tirado

Viernes, 30 Enero 2015

Mañana sábado el CD San Roque jugará en casa ante el Atlético Sanluqueño, un partido muy complicado según el entrenador de los rojillos, Jonathan Parrado “Johny”. Por otra parte, Parrado considera que la sanción de cinco partidos sin jugar para Miguel Tirado es excesiva, sobre todo tras haber visto el vídeo del momento de la trifulca, en el que se observa que el jugador local no realiza agresión ninguna.

RP CD SAN ROQUE 30 ENERO 2015

El CD San Roque quiere seguir sumando puntos y continuar en la línea que ha llevado hasta ahora en estos últimos 16 partidos. Así lo expresaba en rueda de prensa ayer el entrenador, quien dijo que tras haber visto al Atlético Sanluqueño tanto en el campo como en vídeos, considera que es un fuerte rival que posee buenos jugadores desde el centro del campo hacia arriba, como Antonio, Pedro Carrión o Cristian.

Define al Atlético Sanluqueño como un equipo que en ataque a la mínima ocasión consigue marcar gol. Es cierto que se les ha ido Moisés y que actualmente son 14 jugadores, pero el CD San Roque cuenta con 15, así que Johny de nuevo echará mano de los filiales.

Otro tema que el entrenador del San Roque comentó en la rueda de prensa fue la sanción impuesta a Miguel Tirado en el partido ante el Ceuta. Según dice el acta, se le sanciona por insultar y por agresión. El entrenador niega la supuesta agresión: tras haber visionado el vídeo del momento de la trifulca, se observa claramente que el jugador del San Roque no golpea a nadie.

Por ello, el club está valorando recurrir la sanción por cinco partidos ya que, además de ser excesiva, se trata de la mayor sanción interpuesta en Tercera División en lo que se lleva de temporada.

Por su parte, el propio Miguel Tirado puso de manifiesto su indignación por la sanción, ya que afirma rotundamente que no realizó agresión ninguna y asegura que si así fuese, asumiría la culpa y la propia sanción, pero este no es el caso.

Además, sería un golpe bajo para él estar esos partidos sin jugar ya que considera que está realizando un temporada formidable gracias a la confianza que el entrenador ha puesto en él, sintiéndose además muy a gusto en el equipo.