de San Roque
El Campeonato de Andalucía de Natación Alevín se ha disputado en las Piscinas del Círculo Mercantil de Sevilla, donde San Roque participaba gracias a las mínimas logradas por Israel Córdoba, quien ha bajado su marca en el 100 metros braza, logrando el puesto 21 de la comunidad autónoma.
Su actuación durante el fin de semana ha sido muy positiva al rebajar sus marcas personales en las 3 pruebas que nadó.
Destaca el puesto 15 de su año (2002) logrado en el 200 braza. Mientras en el 100 braza, cumplió su objetivo el pasado viernes de bajar su marca, donde acudía con 1:26,09. Israel ganó con autoridad su serie con un crono de 1:27,33 (21º), lo que supone su mejor tiempo, ya que al convertirse ese tiempo a piscina corta, el resultado supone más de dos segundos de mejora.
Pero el sanroqueño no sólo logró ser el vigésimo-primero en los 100 braza, ya que también ha logrado el puesto 30 de toda Andalucía en el 200 estilos.
Este nadador culmina así una temporada muy buena en la que ha consolidado su presencia en campeonatos a nivel andaluz, sirviendo de impulso para el resto de sus compañeros que tendrán el mismo objetivo para la próxima temporada.
Por otro lado, este fin de semana el club se desplaza a Jerez de La Frontera para competir con 21 nadadores, la mayor participación de su historia, en el Campeonato Provincial Absoluto donde pretenden culminar la temporada arropando al Club Natación San Roque al mejor puesto de tiro de sus posibilidades.