de San Roque
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha instalado un Buzón Real en el Espacio Joven, de la Alameda, y otro en el Mercado municipal Diego Ponce para que los pequeños que no hayan podido entregar sus misivas a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, puedan hacerlo antes de su llegada a San Roque.
De esta manera, se facilita que los niños y niñas de San Roque, que por cualquier motivo no hayan podido comunicar sus deseos para estas fiestas a través del Cartero Real en los centros educativos, todavía tengan una oportunidad, gracias a estos buzones ubicados en dos putos del casco.
La concejal de Fiestas y tradiciones del Ayuntamiento de San Roque, María del Mar Collado, ha recordado que con esta iniciativa se persigue que ningún niño se quede sin la oportunidad de pedir a los Reyes Magos los regalos que más desean recibir el día 6 de enero. Para ello, además, desde la Delegación de Fiestas se facilitará a los niños el modelo de cartas oficial para que puedan depositarlo en los buzones reales.