de San Roque
Operarios de la Delegación de Obras y Servicios están instalando nuevo acerado en Miraflores, frente a las pistas deportivas. Estos trabajos coinciden con una reordenación de estos terrenos, que separan la barriada de la autovía, y donde también se van a ganar plazas de aparcamientos, ya que los actuales en línea pasarán a ser de batería.
La teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y el teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han visitado esta última barriada con motivo de la instalación de nuevo acerado en uno de sus laterales, unos terrenos situados frente a las pistas deportivas. Se trata de unas obras demandadas por los vecinos, que también habían pedido el aumento de las plazas de aparcamiento, que tras esta obra pasarán a ser en batería.
Explicó Belén Jiménez que “estamos haciendo trabajos de albañilería. Se está instalando nuevo acerado donde no existía, porque esta zona se quería ajardinar, pero no se había hecho. Se trabaja de manera coordinada con Juan Serván, como responsable de esta zona y de Jardines, para dar respuesta a una petición de los vecinos y vecinas”.
“Estamos ganando mayor número de aparcamientos -recalcó-, porque antes estaban en línea y van a pasar a ser en batería. A continuación viene el acerado que estamos poniendo, y justo por detrás se va a habilitar una zona verde, que servirá para ocultar la chapa que da a la autovía. Además de embellecer la zona, servirá para darle mayor utilidad y seguridad a los vecinos y vecinas que pasan a diario por aquí”.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
VISITA_OBRAS_ACERADO_MIRAFLORESS_(TOTAL_BELEN)_19_NOVIEMBRE_2024.mp3 | 1.11 MB |