de San Roque
El alcalde accidental y delegado de Deportes, Ángel Gavino, ha realizado una visita al Polideportivo Manolo Saavedra de la Estación de San Roque, junto al jefe de instalaciones deportivas, Juan Carlos Crespo y otros trabajadores de la delegación de deportes, al objeto de comprobar el estado de la instalación de asientos en las gradas del mismo.
Las obras de remodelación de este Pabellón fueron inauguradas hace unas semanas por el alcalde, pero aún quedaba por finalizar este graderío.
Gavino señaló que “son 125 nuevos asientos con los colores de San Roque que le dan una imagen perfecta y además mejorará la comodidad a los asistentes a los diferentes eventos deportivos que se hagan en este polideportivo”.
El edil cree que “es una manera de ir poco a poco trabajando para que nuestras instalaciones sean cada día mejores y en este caso agradezco al personal de la delegación porque han sido los que han puesto casa uno de los asientos por iniciativa propia. Así que les agradezco que quieran colaborar con las mejoras y por su trabajo diario”.
Con esta actuación se da por finalizada las mejoras del complejo Deportivo de la Estación.