Inaugurada la sede del Grupo Motero Campo de Gibraltar

Sábado, 12 Septiembre 2026

El Grupo Motero Campo de Gibraltar ha inaugurado en la mañana de este sábado su sede, situada en la barriada de Miraflores. Durante la jornada se han entregado reconocimientos a los socios que han trabajado para que la sede sea una realidad y se ha disfrutado de una jornada de convivencia.

La barriada de Miraflores acoge la sede del Grupo Motero Campo de Gibraltar, un club que cuenta con cerca de 200 socios. El local ha sido inaugurado en la mañana de este sábado y ha contado con la presencia del teniente alcalde de Deportes, Fernando Vega, y del concejal, Alfonso Valdivia, y varios miembros de la Corporación Municipal. También varios grupos moteros procedentes de localidades cercanas se han acercado a celebrar esta inauguración.

La inauguración se ha iniciado con el preceptivo corte de cinta, un recorrido por las instalaciones, entrega de reconocimientos a los socios, que junto a la directiva, han trabajado duramente los últimos meses para que la sede se convierta en realidad. Además, el presidente del Grupo Motero Campo de Gibraltar, Pepe Tellez, junto a miembros de la directiva han dirigido unas palabras a los asistentes.

Vega ha agradecido al Grupo Motero Campo de Gibraltar por elegir a San Roque como sitio estratégico, como epicentro de la comarca para este club, por el trabajo enorme para finalizar esta sede y también a la Asociación de Vecinos Miraflores por ceder el local.

“Desde el Ayuntamiento de San Roque, desde el Gobierno municipal, seguiremos apostando por colectivos o asociaciones que trabajen y realicen, no sólo labores de índole deportivo, si no también dediquen esfuerzos a la parte benéfica, social, como la que hacen todas las navidades, con la Papanoelada” ha resaltado el edil.

Por su parte, el presidente del Club Motero Campo de Gibraltar, Pepe Téllez, ha señalado que “se trata de un día grande, donde afloran muchos sentimientos porque son horas que hemos quitado a la familia, a los hijos, a nuestro tiempo libre y, la verdad, luego vienes aquí y ves el resultado y recompensa.”

“En cuanto, a la Papanoeladas ya la estamos organizando, hablando con distintos Ayuntamientos, porque este año queremos hacerla por toda la comarca. Queremos ir a Tarifa, Algeciras, La Línea, entre otros. Tenemos también las Riders, en octubre, una vuelta por Andalucía, en Tabernas y varios eventos benéficos, entre ellos, algunos destinados a la Lucha Contra el Cáncer” ha indicado Téllez.