de San Roque
El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado este lunes en la inauguración del nuevo establecimiento de Ruiz Galán, un supermercado-cash situado en el Polígono Incosur, en Campamento.
La empresa comarcal Supermercados Ruiz Galán ha inaugurado oficialmente este lunes su nuevo establecimiento en Campamento, un cash de ahorro enfocado tanto a los pequeños comercios como a las celebraciones y grandes compras familiares. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en la inauguración junto a la familia propietaria, con la directora general Raquel Ruiz a la cabeza. Asistieron también los tenientes de alcalde delegados de Bahía y Comercio, Mónica Córdoba y David Ramos.
Recordó Ruiz Boix que este establecimiento funciona donde antes había el cash de la empresa Saavedra, y agradeció a la familia Ruiz Galán por “mantener y consolidar el empleo” con esta tienda, y por seguir apostando por San Roque. Recordó que esta empresa contaba hasta ahora con cuatro supermercados: uno en la Avenida Elvira Castilla del Pino y otro cerca de la Barriada de la Paz, así como uno en Pueblo Nuevo y otro más en la Estación.
“Son cuatro centros -dijo- que suman más de una veintena de empleos”, a los que hay que añadir los relacionados con el reparto y con los centros logísticos de Ruiz Galán, por lo que la cifra sube a unos treinta. Señaló el alcalde que “se suman ahora dos centros nuevos. Estamos ahora en el quinto, hoy en Campamento, y en los próximos días tendrá lugar la apertura de uno nuevo en Puente Mayorga”, en instalaciones antes vinculadas a Supermercados Saavedra.
El primer edil aprovechó para mostrar su agradecimiento a los hasta ahora propietarios de Saavedra que se han jubilado. “Espero -indicó- que puedan disfrutar de todo lo que han trabajado y agradecer la enorme apuesta que hicieron por Puente y luego por Campamento. Y ahora darle la bienvenida a la nueva gestión de Ruiz Galán, que consolida ese empleo. Espero que gracias a sus ofertas y servicios puedan incluso sumarse nuevos empleos en estos dos centros en Campamento y próximamente en Puente Mayorga”.
Raquel Ruiz, por su parte, explicó que la nueva tienda tiene un horario de 8 a 21 horas “con una parte profesional y otra para la gran familia, para grandes eventos o cuando uno quiere llenar la despensa, porque el ahorro es más que considerable, tanto en carnicería como en frutería, charcutería, que tienen unos precios especiales y sobre todo con piezas completas es cuando el ahorro es mayor”.
Espera la directora general de Ruiz Galán que la tienda “sea un gran centro de encuentro de los vecinos de la zona, de La Línea y de San Roque, que vean que el ahorro y el esfuerzo que hacemos por potenciar esta línea de negocio. Y que sigamos aumentando nuestra gran familia porque con las cuatro nuevas adquisiciones (en varios puntos de la comarca) son 35 personas más que han entrado a formar parte de la plantilla”.
Finalizó anunciando que el próximo viernes abrirán las puertas de la tienda de Puente Mayorga, con una degustación a las 9 de la mañana a la que seguirá el corte de cinta de inauguración sobre las 10.