de San Roque
Todos los equipos de fútbol, sanroqueños o del resto de los municipios vecinos, están invitados a participar en el último fin de semana de agosto en el I Campeonato Alevín y Prebenjamín que organiza la Hermandad del Cristo del Medinaceli y Nuestra Señora de la Merced. El torneo tendrá lugar, por lo tanto, los días 30 y 31 en el Campo de Fútbol Municipal Vicente Blanca, de Los Olivillos. Colaboran las empresas municipales Emadesa y Multimedia.
La organización pretende contar con unos nueve o diez equipos por categoría, y para ello está avisando a los clubes de la zona, que poco a poco van confirmando su asistencia. Por ahora son varios los equipos sanroqueños que pretenden participar, así como de municipios vecinos e incluso de Gibraltar.
El objetivo de la Hermandad es fomentar el deporte entre los más pequeños, creando con este torneo un ambiente de convivencia. Sin olvidar, tampoco, que este tipo de actividades sirve para conseguir fondos para la cofradía. Como además los equipos comienzan en estas semanas a entrenar, también se pretende que la competición sea su primera prueba de fuego de la temporada.