de San Roque
Pablo Herrera y Adrián Gavira han finalizado su participación en el Grand Slam de Olsztyn (Polonia) en octavos de final. Los españoles han cedido frente a los brasileños Alison-Bruno Schmidt [1] por 2-0 (25-23 y 21-19).
Ha sido un encuentro en el que el castellonense y el sanroqueño, que partían como la pareja número 7 del torneo, han estado por delante prácticamente todo el momento pero en el que el 'side out' ha acabado costándoles demasiado caro.
"Se nos ha escapado el partido por errores en el 'side out'. Ha sido una lástima porque hemos estado los dos sets arriba con diferencia, pero hemos pagado demasiado caros nuestros errores. Es una pena porque teníamos muy buenas sensaciones", explica Herrera.
La dupleta nacional de voley playa había accedido a octavos tras vencer a los holandeses Brouwer-Meeuwsen [4] por 0-2 (17-21 y 12-21) en dieciseisavos, en un partido relativamente cómodo para la pareja española, quien despide así la temporada de grand slams a falta de disputar la gran final del Circuito Mundial a finales del próximo mes de septiembre en Fort Lauderdale (Florida).