de San Roque
Pablo Herrera y Adrián Gavira participarán este fin de semana en el Grand Slam Noruego y además colaboran con una subasta benéfica en el torneo de El Hierro cediendo sus camisolas.
El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera continúan con su andadura en el Circuito Mundial de voley playa. Lo harán a partir de mañana viernes cuando comience su andadura en el Grand Slam de Noruega, que se celebra en la arena de Stavanger. La pareja encara la competición tras el noveno puesto cosechado en el Grand Slam de Berlín (Alemania) la pasada semana. La irregularidad preside este 2014 las participaciones de Gavira y Herrera, que persiguen su primer podio del curso y por encima de todo un resultado que suponga el relanzamiento de su autoestima. Las mejores parejas del planeta se han dado cita en Stavanger, una de las escalas tradicionales y más ambientadas de Europa.
Por otro lado Pablo Herrera y Adrián Gavira han sido noticia en las últimas horas por el gesto que ha tenido con el V Memorial Cantadal Quico Cabrera, que se celebra hasta el sábado en La Frontera, en la isla canaria de El Hierro. Los dos jugadores han cedido sus camisolas para la subasta benéfica que se celebra durante la competición.