de San Roque
No han tenido suerte Pablo Herrera y Adrián Gavira en su estreno en el Grand Slam de Long Beach (Los Ángeles). El castellonense y el sanroqueño , que parten como cabezas de serie número 8 del torneo californiano, han perdido el primer partido de la fase de grupos.
La pareja española se ha enfrentado al dúo americano Rogers-Brunner [25] y ha caído por un marcador de 1-2 (17-21, 21-19 y 13-15). Tras perder el primer set, Herrera-Gavira ha tenido que poner una marcha más para igualar la contienda. Controlando el bloqueo y el saque, y pese a las embestidas de los americanos, el dúo nacional ha podido reaccionar y ha acabado logrando la igualada tras ganar el segundo set.
Así, el partido se ha vuelto a decidir en la muerte súbita, en la que Rogers-Brunner han estado un poco más acertados y han decantado la balanza a su favor.
Herrera-Gavira jugarán esta tarde (20.00 horas en España) el segundo partido del grupo H en el que están encuadrados frente a los chinos Ch. Chen-Li [24] y, sobre las 2.40 horas volverán a jugar contra los brasileños Ricardo-Álvaro Filho [9].