de San Roque
La dupla española de vóley playa, formada por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, acaba de clasificarse para poder participar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán este verano en París. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba, muestran su orgullo y felicitan a ambos deportistas, ya que Herrera y Gavira se convierte así en el único equipo en disputar 4 juegos olímpicos consecutivos.
Adrián Gavira y Pablo Herrera están clasificados para los Juegos Olímpicos de París 2024 representando a España en el vóley playa. Se trata de la cuarta vez consecutiva que Adrián, junto a Pablo, asiste a estos juegos, la máxima representación del deporte en el ámbito mundial, tras pasar por Londres 2012, Río 2016, Tokio 2020 y ahora París 2024.
Pero además, hay que reseñar que con la clasificación para los juegos de París se hace historia porque el castellonense Pablo Herrera se convertirá en el único jugador del vóley playa en acudir a 6 juegos olímpicos, lo que supone todo un referente para varias generaciones.
El dúo nacional ha manifestado que ha sido un camino duro y un objetivo muy ambicioso, pero que se ha conseguido gracias al trabajo de todos los implicados, donde “sólo queda disfrutar y trabajar para llegar a tope a París”. Herrera y Gavira han agradecido a los técnicos Fran Marco y Pablo Díaz por “darnos caña en la arena” y a Javi “por mantenernos en forma durante tantos años”.
Tanto el alcalde como la edil de Deportes felicitan a la dupla española, en especial al sanroqueño Adrián Gavira por tan gran logro y le desea a ambos el mayor de los éxitos durante su paso por París 2024.