de San Roque
El castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira perdieron este martes el último partido de la primera fase de grupos del Campeonato del Mundo de voley-playa que se está disputando en la Plaza del Dam de Amsterdam (Holanda), pero pasan de ronda como segundos de grupo, entrando en los dieciseisavos de final.
La pareja española cayó ante los brasileños Emanuel y Ricardo, que resumieron el partido de manera rápida, garantizándose la primera plaza del grupo G. El primer set resultó emocionante, con las dos parejas intercambiando puntos y saques para hacer avanzar el marcador hasta que en la recta final de esta primera manga, la experiencia de los brasileños marcó el desenlace.
En el segundo parcial, los españoles tardaron en encontrar su juego y concedieron una renta que los cariocas no perdonaron para hacerse con la victoria y la primera plaza.
Pablo y Adrián están a la espera del rival en la ronda de dieciseisavos de final, que saldrá del sorteo en el que estarán los 32 mejores conjuntos del Mundial en el que está en liza una plaza para los Juegos Olímpicos.