de San Roque
Pablo Herrera y Adrián Gavira continúan inmersos en una exigente pretemporada que ha de llevarles a arrancar en el mejor estado de forma posible una nueva temporada de Voley Playa. El 2015 es un año importante para la pareja española, que aspira a conseguir su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Durante estos meses, el dúo nacional seguirá trabajando en Tenerife junto al seleccionador nacional, Sixto Jiménez, y entrenando junto a otras parejas del Circuito Europeo y Mundial que anualmente se reúnen en Tenerife para prepararse.
Herrera-Gavira arrancarán la temporada de forma oficial a finales del mes de abril, cuando tomarán parte en el Open de Fuzhou en China. En mayo los destinos serán Suiza, con el Open de Lucerne, y Rusia, donde jugarán el primer Grand Slam del año en Moscú.
En junio cuatro serán las citas que afrontarán los actuales Campeones de España -los Major Series de Porec en Croacia y Stavanger en Noruega, el Grand Slam de Saint Petersburg y el Mundial en Holanda-, para dar paso en julio el Major Series de Gstaad en Suiza, el Grand Slam de Yokohama en Japón y la final del Campeonato de Europa en Klagenfurt (Austria).
Nueve serán las pruebas en las que, a priori, competirán el castellonense y el sanroqueño entre los meses de agosto y septiembre, quedando para el final de año como últimas opciones para puntuar el Open de Puerto Vallarta en México (octubre), el Open de Doha en Catar (noviembre) y el Open de Mangaung en Sudáfrica para diciembre.
El calendario, no obstante, es susceptible de cambios a lo largo del año ya que todo dependerá de cómo se vaya desarrollando la temporada.