de San Roque
Pablo Herrera y Adrián Gavira han cerrado en una meritoria quinta posición su participación en el Grand Slam de Shanghai, segunda prueba puntuable para el World Tour. El castellonense y el sanroqueño siguen de esta forma ganando ritmo de partidos y cogiendo buenas sensaciones de cara a las siguientes citas de su calendario y, sobre todo, de cara a la disputa de la final del Campeonato de Europa, done defenderán título.
Herrera-Gavira han caído en cuartos de final frente a los alemanes Erdmann-Matysik [11] por un disputado resultado de 1-2 (21-19, 19-21 y 15-8). Ha sido un encuentro que los españoles han podido incluso ganar pero, finalmente, se les ha escapado.
“Ha sido una pena el tercer set. No hemos estado nada bien en el cambio de saque y tampoco les hemos apretado nosotros demasiado. Ha sido una pena”, reconoce Herrera.
Previamente los españoles habían superado en los octavos de final a los también germanos Böckermann-Urbatzka [19] por un cómodo marcador de 0-2 (16-21 y 15-21).
La siguiente cita para el castellonense y el sanroqueño será una prueba del Europeo, el Masters de Baden (Austria), del 28 de mayo al 1 de junio.