de San Roque
El Ayuntamiento de San Roque hará más fácil el servicio de comidas para llevar para los comercios de hostelería que decidan ponerlo en marcha, al habilitar de forma gratuita espacios de “cargas y descargas” a las puertas de estos establecimientos. La primera autoridad municipal, Juan Carlos Ruiz Boix, explica que así se apoya a estos comercios durante las primeras fases de la desescalada.
Explicó el primer edil que el Ayuntamiento tomará esta medida en los inicios del desconfinamiento por el Covid-19 y hasta que los comercios vayan decidiendo abrir sus terrazas o las puertas de sus locales.
“Por tanto -dijo-, se facilitará a todos aquellos establecimientos de hostelería que lo soliciten un 'carga y descarga' gratuito. Será para los comercios que se dediquen a preparar comidas para llevar, de manera que los clientes podrán pedir telefónicamente sus pedidos e ir a recogerlos al local sin bajarse del vehículo”.
Ruiz Boix comentó que con esta medida se apoya a los comercios en los inicios de la desescalada y se cumple con las medidas de seguridad, tanto para los establecimientos como para los clientes.