Habilitadas 30 nuevas plazas de aparcamiento en Miraflores

Lunes, 10 Febrero 2025

El Ayuntamiento ha habilitado frente a las pistas deportivas de Miraflores 30 nuevas plazas de aparcamiento, con lo que se da respuesta a una demanda vecinal. En los últimos meses, las delegaciones de Obras y Servicios y Jardines han acometido distintos trabajos para poner en valor este espacio que estaba en desuso, y que separa la barriada de la autovía.

Los tenientes de alcalde delegados de Obras y Servicios, Belén Jiménez, y de Jardines y zona de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, han realizado una visita de inspección a Miraflores, donde se han habilitado 30 nuevas plazas de aparcamiento. Se trata de una demanda vecinal, y forma parte de unos trabajos para poner en valor un espacio que no tenía ningún uso.

Explicó Belén Jiménez que en otoño pasado comenzaron los trabajos de instalación de un acerado perimetral que divide la zona ajardinada y la de aparcamientos. Recalcó que desde el Equipo de Gobierno se es consciente de la importancia de habilitar nuevas plazas de aparcamiento, de manera que con estas 30 nuevas se da respuesta a una demanda vecinal gracias al trabajo coordinado de dos delegaciones.

Estos trabajos forman parte de la reordenación de los terrenos que separan la barriada de la autovía. En otoño, Obras y Servicios comenzó la instalación de acerado, mientras que Jardines inició la recuperación de la zona verde. Finalmente, se han ganado nuevas plazas de aparcamiento al aumentar el espacio disponible, de manera que los aparcamientos en línea han pasado a ser en batería.