de San Roque
El Club Deportivo Guadiaro cuenta con la esperanza de comenzar a escalar en la tabla y abandonar un mal comienzo que ha mantenido al equipo en los últimos puestos durante semanas. En esta ocasión, se enfrenta al segundo en la clasificación de la Primera Andaluza gaditana, el Arcos Club de Fútbol, y al que se medirá este domingo a partir de las 17.00 horas en el Municipal La Unión.
Llega el envite correspondiente a la décima jornada de liga en Primera Andaluza Cádiz y será el turno de un CD Guadiaro deseoso de dejar atrás unos comienzos de temporada nada favorables.
Le confirió al equipo un poco de esperanza haberse traído los tres puntos en juego de Guadalcacín el domingo pasado, tras un buen resultado de 2-3. Con 6 puntos y tras salir de la zona roja de la tabla, el CD Guadiaro se encuentra en la décimo-cuarta posición, con esperanza de seguir sumando tras su última hazaña.
Pero no será fácil porque, pese a que el encuentro será en casa, en La Unión, enfrente tendrá al Arcos CF, uno de los fuertes, un conjunto que estuvo en Tercera División y que ansía volver a esa categoría. El equipo arcense está bien arriba, en el segundo puesto y con 19 puntos, tras vencer a la UD Roteña durante la jornada precedente por 2-1.
La suerte ya está echada para este domingo, a las cinco de la tarde y bajo las órdenes del trencilla Jiménez Sánchez, la afición de Guadiaro vivirá un encuentro que se antoja intenso entre rojos y azules, con el deseo de que el equipo local siga escalando en la tabla clasificatoria y dejar malas rachas atrás.
Cartel: CD Guadiaro