de San Roque
El Club Natación San Roque ha hecho un gran papel en el II Trofeo Ciudad de Cádiz, al que acudió con 35 nadadores de las categorías benjamín, alevín, infantil y absoluto. El club obtuvo la décima posición de las 20 posibles, con una bajada de tiempos general, varios récords y dos medallas.
Así, Curro Alarcón quedó tercero en 100 espalda infantil (donde rebajó su marca y el récord del club) y fue segundo en 100 libres. Roberto Bernal se metió en la final de 1.500 metros libres y consiguió rebajar los récords de 800 y 1.500 libres. El relevo masculino batió su récord en 4x100 estilos.
Además, Carolina García quedó cuarta en el 100 mariposa, acabando undécima en el 100 libre. El relevo de 4x100 libre femenino batió también el récord del club.
En cuanto a benjamín y alevín, Andrea Ledesma fue séptima en 50 braza, obteniéndose el noveno puesto en el relevo femenino benjamín y el séptimo en el masculino benjamín. También hay que destacar el gran papel realizado por Israel Córdoba, que bajó sus tiempos y quedó muy cerca de varias mínimas para el Campeonato de Andalucía.
Desde el club sanroqueño se ha mostrado gran satisfacción por los resultados, porque demuestran que los deportistas van mejorando en cada cita y que rinden a gran nivel en competición.