de San Roque
Durante la jornada de ayer, domingo, el recorrido Pares 3 de Sherry Golf, en Jerez, acogía la celebración de una prueba correspondiente a la zona occidental del Pequecircuito de Andalucía.
La ronda ha dejado los nombres de ocho nuevos campeones, que se han impuesto en cada una de las cuatro categorías (masculina y femenina) en las que se ha disputado la prueba, bajo modalidad stroke play scratch. Los alumnos de la Escuela Municipal La Cañada, de San Roque, han brillado con su gran juego y han logrado colarse en las primeras posiciones de la clasificación final.
En cuanto a los jugadores más pequeños, los de 8 años y menos, Ariadne Urpi (Real Club Sevilla Golf) y Ana Trujillano (Club de Golf La Cañada) han compartido la primera posición entre las niñas, con un total de 42 golpes (+15). Entre los niños, el también federado por el Club de Golf La Cañada Rafael Correro ha liderado la clasificación con +5, mientras que Víctor Sánchez se hizo con la tercera plaza.
Por su parte, el jugador local Bruno Mateos, con 35 golpes (+8), ha sido el mejor en categoría masculina de 9-10 años, mientras que en la clasificación femenina la primera plaza ha sido para Paula Díaz, con 37 golpes para + 10. Por su parte, Alejandra Gil, del Club de Golf La Cañada firmaba una tarjeta de 41 golpes para +14.
En cuanto a los jugadores de 11-12 años, Carlos Lucena (Club de Golf Bellavista) y Fátima Salas (Real Club Pineda de Sevilla) han firmado 28 y 40 golpes, respectivamente, para llevarse la victoria. Cabe destacar también el hoyo en uno de Carlos Lacave en el hoyo 7.