de San Roque
El gran espectáculo pirotécnico que se desarrolló a medianoche ha sido uno de los momentos más brillantes de la Feria Real de San Roque 2016, que ha finalizado esta mañana con el encierro del Toro del Aguardiente. Los fuegos artificiales fueron presenciados por numeroso público, que se situó principalmente en la Alameda Alfonso XI.
Finaliza así la Feria Real, que comenzó el pasado martes con la Coronación de las reinas infantil y juvenil, Yazmina Bartelo y María Rojas, y que continuó con la Cabalgata del miércoles, la Fiesta Infantil del jueves, la corrida de toros del viernes y la celebración, ayer, del Domingo Rociero y de la Cena de Mayores. Cinco días de fiesta que han transcurrido sin incidentes graves.
Hay que recordar que esta noche se pondrá punto y final a la Feria Real con la Procesión de la Patrona por las calles de San Roque. Durante la Eucaristía previa, el Grupo de Baile Albarracín interpretará el “Fandango de Punta y Tacón” en honor a la Virgen.
Una vez finalizada la Misa, tendrá lugar la tradicional procesión, que recorrerá las calles San Felipe, Terrero Monesterio, General Lacy, Los Reyes, Navarra, San José, San Nicolás, Rubín de Celis y Plaza de la Iglesia, para terminar en la Parroquia.