de San Roque
Lo intentó el CD Guadiaro en el siempre difícil Antonio Barbadillo de Ubrique, que mira firme al objetivo del ascenso de categoría tras su victoria por 2-0 en el choque disputado en la tarde de este domingo perteneciente a la 28ª jornada del curso en Primera Andaluza, (Grupo Cádiz).
Pudo sacar algún resultado positivo el CD Guadiaro en su visita al Antonio Barbadillo de Ubrique, y casi lo logra el conjunto de Sergio Mena, bien plantado en el terreno de juego y en el que puso en serios apuros a la UD Ubrique, sobre todo en el primer acto, que disfrutó de algunas jugadas de peligro que no llegó a definir por muy poco.
Con empate sin goles se llegó al descanso, y el Ubrique aprovechó sus contadas ocasiones. La primera llegaba pasados diez minutos de la reanudación, Francisco Pérez en el 54´ abría la lata para el conjunto que entrena Juan Alguacil. Tras el 1-0 el CD Guadiaro lo intentaba una y otra vez por dentro, pero también desbordando por las bandas, aunque sin resultados. En el 74´ de partido Matías Román, firmaba el 2-0 para la Unión Deportiva Ubrique, que a la postre sería el definitivo resultado positivo, en este caso para los intereses de los ubriqueños que estrecha su camino al ascenso, ahora a siete puntos del Trebujena CF, el líder de Primera Andaluza que por cierto, se vio sorprendido en su campo por un buen filial del CD San Fernando, que empató a dos, firmando un punto de oro en su lucha por eludir el descenso. Tras este encuentro, el CD Guadiaro se queda en la 15º posición con un total de 28 puntos y depende de sí para salvar la categoría.
Ahora es momento de pasar página y abrir otro nuevo capítulo para continuar en la brecha y seguir creyendo en la permanencia. Este fin de semana toca descanso en la competición que regresará el 7 de abril con un choque de trenes en La Unión, que ejercerá de local para recibir al Recre Portuense.