de San Roque
Numerosas socias de la Asociación de Mujeres Molino de Fuego de la Estación de San Roque se han reunido en una merienda con motivo de las fiestas navideñas.
La Navidad es un momento de reuniones de familiares y amigos, así las mujeres de la Asociación de Mujeres Asociación Molino de Fuego se reunieron en la tarde del miércoles en la Estación para disfrutar de una merienda de Navidad.
A la mismo asistieron el teniente de alcalde de de la zona de la Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, y el edil, Alfonso Valdivia.
Una de las responsables del colectivo, Cristobalina Guerrero, ha destacado que los últimos años eran varias las socias las que se encargaban de la elaboración de los dulces típicos de estas fechas, pero ante el aumento de asistencia se ha decidido comprarlos en la confitería del pueblo.
Además, ha señalado que el Ayuntamiento les regala flores de pascua, tan propias de la Navidad, y que les ayuda a dar color a estas reuniones.
Durante esta tarde de convivencia se han realizado sorteos en los que se obsequiaba a las ganadoras con pequeños detalles de regalo y no han faltado los villancicos y canciones navideños dentro de un gran ambiente.