de San Roque
Numerosas familias acudieron en la tarde de este sábado a la Alameda Alfonso XI para disfrutar de la Fiesta Infantil organizada por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque. Disfrazados en su mayoría como personajes de terror, los niños y niñas disfrutaron de un espectáculo musical dentro de la carpa, así como de castillos hinchables, de talleres y de otras actividades de animación.
El teniente de alcalde delegado de Juventud, David Ramos, asistió en la tarde de este sábado a la Fiesta Infantil que se montó en la carpa de la Alameda Alfonso XI, una actividad que reunió a gran número de familias, las cuales llevaron disfrazados a sus niños y niñas de personajes terroríficos.
Explicó David Ramos que se había organizado para los pequeños “una tarde de terror” con la que sustituir la noche de Halloween “que no pudo celebrarse por las circunstancias que todos conocemos”. Recordó que para la jornada del domingo hay planteadas varias actividades también en la Alameda coincidiendo con el Mercadillo de Tosantos, mientras que de cara a la noche del sábado se había programado una Neon Party para los jóvenes y adolescentes.
En cuanto a la Fiesta Infantil, un grupo de animación caracterizado como los personajes de “Hotel Transilvania” interpretó un musical que hizo las delicias de niños y niñas, mientras los más pequeños se lo pasaban en grande en los castillos hinchables. Otros prefirieron mancharse las manos de barro en un taller, y también se podía marcar goles en una diana gigante, entre otras actividades.