de San Roque
El Mercadillo Navideño y Belén Viviente organizado por la Comisión de Fiestas de la Estación de San Roque ha contado con una más que notable afluencia de público ayer, sábado, pese a la inestabilidad del tiempo, gracias en parte a la carpa instalada en la Plaza de San Bernardo, que contó además con una Zambombá. Colaboraba la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de San Roque, que dirige el concejal Antonio Navas, y asociaciones y colectivos de la Estación.
El teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Manuel Ordóñez, asistió a la cita, y mostró su satisfacción por el poder de convocatoria que tiene la Estación, ya que ni siquiera el temporal de levante pudo frenar la notable asistencia de vecinos que se dieron cita en la carpa instalada a tal efecto.
Se había dispuesto de una decena de puestos de bisutería, objetos típicos navideños, dulces y una chocolatada, además de una barra.
En la carpa se instaló un Belén Viviente y un escenario donde actuó el grupo flamenco de la Academia de Lola Ponce, que ofreció un repertorio de flamenco pop y posteriormente una Zambombá Navideña.