de San Roque
Los jardines del edificio municipal “La Rosaleda” en Campamento acogieron en la noche de este viernes a cerca de 300 personas que quisieron participar en el Loco Bingo, una actividad que organiza Rufer Eventos y que está llevando a todo el municipio la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Roque.
La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, y el teniente alcalde de zona, David Ramos, disfrutaron junto a los numerosos asistentes del Loco Bingo que se celebró en la noche de este viernes en los jardines de “La Rosaleda”. Se trataba de la tercera cita de esta actividad que se organiza desde el Ayuntamiento, tras la que se celebraron en Los Olivillos y en Torreguadiaro.
Rocío Fernández calificó cómo éxito esta actividad y destacó que se notaba “mucha expectación y mucha gente con ganas de divertirse, no sólo de la zona, también visitantes de fuera del municipio” . Esta actividad se desarrollará el próximo sábado 13 en la Plaza de San Bernardo de la Estación de San Roque, con inicio a las 21.00 horas.
En cuanto a los regalos de este viernes en Campamento, el cartón del bingo ganó un noche de hotel para dos personas, mientras que la línea traía consigo una sesión de spa.
Loco Bingo es un espectáculo único, que combina el clásico juego de bingo con la energía de la música. Se trata de un show presentado por Rubén García donde las bolas son canciones, y combina diversión, música y participación. Los asistentes tienen que adivinar, con escuchar apenas unas notas, canciones que van desde Chayanne a Lola Índigo, y pueden disfrutar de regalos, cartones gratis, y un fin de fiesta con un DJ.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 900.9 KB |