de San Roque
La Zambombá solidaria organizada este sábado por la la Asociación de Punta y Tacón y la Cofradía de la Oración del Huerto, con la colaboración de y el Ayuntamiento de San Roque, y que ha tenido lugar en la Casa de Ejercicios del casco de San Roque, ha contado con una gran animación.
En la fiesta intervenieron, desde San Roque, el grupo de baile de la Asociación Fandango Punta y Tacón, José Canela y Manuel Peralta; y desde Jerez, el Grupo Najelá, con Angel Torres al cante; Juanpe Carabante a la guitarra; el grupo Zambombá Jerezana y más artistas invitados.
Las entradas tenían un precio de 7 euros, más un kilo de alimento no perecedero, o producto de higiene o limpieza, que estaban destinados a Cáritas.
La edil Mónica Córdoba mostró su “agradecimiento a los miembros de la Cofradía de la Oración del Huerto, por sumarse a proyectar todo el patrimonio personal y también artístico en esta cita benéfica, y también a la Asociación de Amigos del Fandango Punta y Tacón por contribuir a ampliar está programación”.
La portavoz de la Asociación de Amigos del Fandango de Punta y Tacón, Carmen Sánchez, señaló que “un año más, en colaboración con la Cofradía, y por supuesto para ayudar a Cáritas”.
La hermana Mayor de la Oraci´n del Huerto, Elisabeth Sánchez, agradeció la masiva asistencia registrada a esta II Zambombá Solidaria, que se prolongó hasta bien entrada la noche con una gran animación.