de San Roque
La Feria de la Bahía tuvo esta mañana un nuevo capítulo de animación, la celebración en la Alameda de San Pedro de Puente Mayorga del Domingo Rociero, dentro de los actos programados por la delegación y la Comisión de Fiestas.
La celebración comenzó a las 11.00 horas con la celebración de la Misa Rociera en la Parroquia de San Hiscio de Puente Mayorga, y ya desde las 14.00 horas comenzó la celebración del Domingo Rociero en la Alameda San Pedro, donde se contó con una degustación de arroz. Colaboró la asociación de vecinos Puente Romano.
La Feria de la Bahía cuenta con la organización de la Delegación de Fiestas que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, junto a la tenencia de Alcaldía de la zona, coordinada por la teniente de alcalde Mónica Córdoba, y las comisiones de fiestas de Campamento y Puente Mayorga.
El domingo 9 de julio, a las 21.00 horas se celebrará la Cena de la Tercera Edad. “Se trata -indicó el alcalde- de un reconocimiento a los mayores, abuelos y abuelas de las dos barriadas en la Cena de la Tercera Edad en la que coopera la Fundación Cepsa”.
A las 22.30 horas, apertura de la Caseta Municipal con la actuación de la orquesta Cat Forever. A las 23.00 horas tendrá lugar la entrega de trofeos de los concursos. A las 00.00 horas el espectáculo de fuegos artificiales pondrá punto y final a la Feria de la Bahía.
Anoche, los gaditanos Kiko y Shara llenaron la caseta municipal con un concierto muy cercano y con temas de siempre que agradaron al público que asistió a verlos. Antes, Mónica Córdoba, María Collado y miembros de las Comisiones de Fiestas saludaron a los artistas y les desearon suerte.