de San Roque
Unos ochenta vecinos y vecinas de Torreguadiaro han participado en la noche de este sábado en la Cena de la Tercera Edad, que se ha celebrado en la Caseta Municipal. Se trata de uno de los actos más destacados de la feria de la barriada, que concluye este domingo.
La Cena de la Tercera Edad ha congregado en la noche de este domingo a alrededor de ochenta vecinos y vecinas de Torreguadiaro, quienes han disfrutado de una noche muy amena. La teniente de alcalde de Fiestas, María del Mar Collado, y la concejal del Valle del Guadiaro, Eva Gil, asistieron a esta cena acompañados por otros ediles y por la comisión de fiestas. Todos ellos entregaron obsequios a los participantes en esta comida tan tradicional en la programación festiva sanroqueña.
María del Mar Collado destacó que con estas cenas de feria para los mayores se pretende reconocerles todo lo que han hecho durante las décadas pasadas, y compartir con ellos unos buenos momentos. Animó también a la población a asistir este domingo a la Mañana Rociera de la Feria de Torreguadiaro y a los fuegos artificiales de medianoche, pero sobre todo a la procesión del martes de la Virgen del Carmen, motivo que está en el origen de esta feria.