de San Roque
La jornada liguera del fin de semana se saldó con dos goleadas, que recibieron San Bernardo y Atlético San Roque, y la suspensión del partido del Florida contra el Guadiaro.
El sábado, el Atlético San Roque desaprovechó una ventaja de 0-3 en el marcador, para finalmente caer derrotado por siete goles a tres en el campo del Ubrique. La derrota se consumó en la segunda parte, al que se llegó con el marcador 2-3.
Por su parte, el San Bernardo recibió en su casa un tremendo correctivo, a la caer derrotado por 1-6 por el Xerez Deportico FC, líder indiscutible del grupo. El gol del honor de los de la Estación fue obra de Juancho en el minuto 73, y el árbitro anuló injustamente un gol al San Bernardo, cuando perdía por un tanto.
El tercer partido, el del Guadiaro en la Florida, se suspendió a falta de 13 minutos para el final, ya que el trencilla observó insultos racistas, amenazas e intento de invasión por parte de un grupo de aficionados locales.
Hasta ese momento, el Guadiaro había logrado empatar en dos ocasiones al equipo de la Barca de La Florida, que se había adelantado a uno en el primer tiempo y a dos en el segundo.