Gavira y Herrera se despiden de los Juegos de Río con la cabeza muy alta

Domingo, 14 Agosto 2016

El sanroqueño Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera disputaron ayer, sábado, su partido los octavos de final del torneo de voley playa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro contra la dupla brasileña Alison Cerutti y Bruno Schmidt, actuales campeones del mundo. Los locales, fuertemente apoyados por su afición, vencieron a la pareja española en dos sets, con los resultados de 24-22 y 21-13.

FELICITACION ALCALDE A GAVIRA VOLEY PLAYA 16 AGOSTO 2016

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha señalado que “todos los sanroqueños debemos sentirnos muy orgullosos de nuestro paisano Adrián, que ha llevado muy alto el nombre del municipio y de su barriada, Taraguilla. A pesar de que la derrota siempre duele, tanto Gavira como Herrera han hecho un estupendo campeonato, y han sido vencidos por una dupla que tiene muchas posibilidades de llevarse el oro. Desde San Roque -añadió el primer edil- le mostramos nuestro mayor reconocimiento, y les deseamos que mantengan su trayectoria ascendente”.

El primer set fue muy igualado, y de hecho los españoles evitaron en tres ocasiones que se decantara hacia el lado brasileño, aunque finalmente Cerutti y Schmidt se hicieron con el definitivo 24-22 en una jugada muy discutida. Gavira y Herrera mantuvieron el nivel hasta el 11-11 del segundo set, cuando el gigante Cerutti desplegó todo su poderío en defensa y llevó a Brasil a la victoria.