de San Roque
Pablo Herrera y Adrián Gavira han conseguido este domingo la medalla de oro en el torneo de Grand Slam de Voley Playa celebrado en Moscú. Se trata de la primera gran hazaña de la temporada a nivel internacional de la pareja española nada más comenzar la temporada.
Se trata del Primer Grand Slam del año con un resultado de una primera medalla para el voley playa español formado por el castellonense Pablo Herrera y el sanroqueño Adrián Gavira, quienes se han coronado campeones en este torneo del Circuito Mundial de la modalidad, después de protagonizar una magnífica competición.
Gavira y Herrera ya comenzaron la competición como primeros de su grupo y su devenir durante todo el torneo ha sido excelente, con cinco victorias de cinco partidos, derrotando en la gran final a los afamados brasileños Evandro/Pedro por 0-2 (19-21, 19-21) en un extraordinario encuentro de los españoles, que presentaron un sensacional nivel de juego, sometiendo al dúo brasileño para llevarse la victoria en dos mangas.
De esta forma tan extraordinaria, Pablo Herrera y Adrián Gavira se coronan como uno de los mejores dúos de la modalidad en todo el mundo y lo hacen consiguiendo la medalla de oro en este primer Grand Slam de la temporada, lograda además en una ciudad de grato recuerdo para el voley nacional, donde hace diez años el castellonense, Pablo Herrera, se proclamaba campeón de Europa. Ahora, Pablo Herrera y Adrián Gavira suman un nuevo éxito más a su gloriosa trayectoria, una hazaña que augura muchas alegrías para este deporte en la recién comenzada temporada de voley playa.