de San Roque
Carlos Cabeza se hizo con el trofeo de ganador en la gran final del XI Open de Futbolchapas que disputó ante su compañero de club, Juanlu Jiménez. El resultado de 1-0 permite dejar por octava vez consecutiva el trofeo en las vitrinas de la entidad sanroqueña.
Ha sido un gran fin de semana para todos y cada uno de más de cuarenta inscritos llegados a suelo sanroqueño desde distintos puntos del país, como los integrantes de las delegaciones de Cáceres, Mérida, Getafe o Málaga.
Gran campeonato que deja de manifiesto el gran nivel que atesora la entidad de Campamento, y que ahora se afana en continuar el trabajo para el próximo Open, pero también para el Campeonato de España que se celebra en Tenerife.
En cuanto al evento, y al margen de los ganadores locales, mención especial para Cristian, que se las tuvo que ver con Roberto Plaza, uno de los mejores jugadores del país en un partido muy disputado y donde Cristian no pudo pasar a cuartos.
Por su parte, Alex Molina del Club Futbolchapas San Roque erigió como una de las grandes revelaciones de torneo. El jovencísimo jugador es una de las grandes promesas de futbolchapas patrio.
Por otro lado, Cristofer Ramírez dio la sorpresa al eliminar a uno de los grandes favoritos a ganar este Open como es Sergio Panes, en uno de los partidazos del campeonato por parte de “Chapi”, que se estrenaba este año en un gran open y de la mejor forma posible.
Para terminar, Antonio Jesus Galbarro Naranjo también pudo con otro grande como es el extremeño Pedro Nieto Serrano.
En cuartos de final, Cristofer Ramírez se enfrentó al campeón Carlos Cabeza que ganó por 2-0 y Antonio Jesus perdió con Antoñito, también por un ajustado resultado.