de San Roque
Una treintena de residentes de la Fundación La Milagrosa de San Enrique de Guadiaro ha tenido la oportunidad de disfrutar de una merienda en el Puerto de Sotogrande.
La Fundación La Caixa y voluntarios de esta institución han acompañado a los mayores de esta residencia en una merienda en la cafetería Ké, en la que ha estado presente el teniente de alcalde de la zona, Óscar Ledesma, y la edil Belén Jiménez.
Se trata de una iniciativa de la Fundación La Caixa que han organizado está merienda con el objetivo de que los mayores tengan un día de asueto, según comunico María del Carmen, subdirectora de la oficina de la Caixa en San Enrique y portavoz de la Fundación La Caixa.
Según desveló, “no se trata solo de trabajadores de La Caixa, sino también de algunos clientes de la entidad, que han querido sumarse a esta iniciativa de poder ofrecer a los mayores una tarde distinta para romper su monotonía”.
Por su parte, el teniente alcalde de la zona de Guadiaro, Óscar Ledesma, agradeció “a la Fundación La Caixa que hace posible que salgan en estos días en los que empieza el buen tiempo y disfruten de una buena tarde”.
Tuvo palabras también de elogio para “los voluntarios que han venido acompañando a los abuelos y que hacen que les sea más llevadero la tarde en el Puerto de Sotogrande”.