de San Roque
Desde la delegación de Obras y Servicios, que ostenta la teniente de alcalde, Belén Jiménez, se están finalizando los trabajos de pintura y reparación en las barriadas que este próximo domingo se celebrará la Virgen del Carmen. En concreto, se está actuando en Torreguadiaro, Puente Mayorga y Guadarranque.
Hoy, jueves, las tenientes de alcalde Belén Jiménez junto a Mónica Córdoba, responsable de la zona de la Bahía, han visitado el trabajo que están realizando operarios de Obras y Servicios en la barriada de Guadarranque. Exactamente en la barca de la rotonda principal y en el edificio de la Iglesia, que es municipal, y la zona colindante.
Jiménez especificó que son trabajos encomendados desde la delegación de Fiestas y Tradiciones, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, de cara a la celebración de la Virgen del Carmen en las barriadas de Torreguadiaro, Puente Mayorga y Guadarranque.
Aclaró que “en esta ocasión son trabajos de pintura y rehabilitación tanto en los edificios municipales como en el mobiliario urbano que se encuentra donde se va a celebrar la Virgen del Carmen". En Guadarranque se ha actuado en la barca que se encuentra en la rotonda principal y en el edificio de la Iglesia, que es municipal, y la zona colindante. En Torreguadiaro en la zona de la plaza donde se celebra la misa de la Virgen del Carmen y en la rotonda que también tiene una barca. Y en Puente Mayorga ya se hicieron mejoras de cara a la feria, que ha sido recientemente, y que ya han valido para esta ocasión2.
La edil puntualizó que “terminamos este viernes con estos trabajos y esto supone un paso más que desde el ayuntamiento de San Roque, damos para mantener el municipio como se merece y requiere.