de San Roque
Las Fiestas del Carmen de Guadarranque finalizaron anoche con la Cena de la Tercera Edad, que tuvo lugar en el local social de la Asociación de Vecinos Carteia. Como siempre ocurre en esta cena patrocinada por el Grupo Cepsa, se vivió de manera especial junto al mar. Las fiestas comenzaron el miércoles con motivo del día de la patrona, la Virgen del Carmen, pero ayer además de la cena hubo juegos populares junto a la playa, como carreras de cintas en bici.
También asistieron a la cena varias autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, así como la representante del Grupo Cepsa, Marta Llorente. Tras saludar a los participantes, el primer edil destacó el mimo que se pone en esta cena por todos los vecinos de Guadarranque, y también resaltó la importancia del patrocinio de Cepsa.
Para el regidor sanroqueño, es importante mantener estas cenas porque suponen un homenaje merecido a las generaciones anteriores, que tuvieron que enfrentarse a un mundo muy duro y, sin embargo, consiguieron una sociedad mejor, de la que ahora disfrutamos nosotros.
Por su parte, Marta Llorente resaltó el compromiso del Grupo Cepsa con el municipio de San Roque, y en especial en manifestaciones tan sanroqueñas como las fiestas. Además, citó el vínculo de vecindad que une a las instalaciones de Cepsa con esta barriada.
Las Fiestas del Carmen de Guadarranque han sido organizadas por la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el teniente de alcalde José Antonio Rojas, y por la Asociación de Vecinos Carteia. Colaboran las empresas municipales Multimedia y Emadesa, y se cuenta con el patrocinio del Grupo Cepsa.
La jornada de ayer, última de estas fiestas y de todas las que se celebran en el municipio con motivo de la Virgen del Carmen, comenzó a las 11.30 de mañana. La Asociación de Vecinos Carteia organizó unos juegos populares, dirigidos principalmente a los más pequeños. Además, a las 21.00 horas y en el local social del citado colectivo vecinal comenzó la cena de la tercera edad, que contaba con la colaboración de Cepsa. El acto estuvo amenizado con una actuación musical, y a continuación hubo baile para todos los asistentes.