de San Roque
La Plaza de las Constituciones de San Roque casco acogió anoche la última de las tres fiestas del “Templo del Perreo” programadas en la ciudad de San Roque. De nuevo fue un completo éxito de participación de los amantes de música de estilo reggaeton y urbana.
El concierto comenzó una hora después de lo previsto para que el público se fuera acercando, y a los asistentes se les ofreció un espectáculo de luz y sonido al ritmo de reggaeton. Luego actuó Dj Toba, con sus bailarinas y sus cabezudos, que levantaron al público.
A continuación actuó Almacor, cantando los temas de la Eurocopa y del Festival de Benidorm que le han lanzado a la fama, coreado por el numeroso público asistente. Cuando terminó, pinchó de nuevo Tony Toba.
El teniente de alcalde de Juventud, David Ramos, saludó a Almacor en camerinos, y destacó la respuesta del público en los tres conciertos y en las fiestas Holi.
También recordó el éxito de los Conciertos de “Al Fresquito”, con música de los 80 y 90; los conciertos de SanRock, de Rock, ambos consolidados, a los que se suma estos conciertos de música que demandan los jóvenes, señaló.
Este concierto pone el broche final a las actividades programadas por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Roque, cuatro fiestas holi celebradas en las dos últimas semanas, y tres eventos de música de estilo reggaeton y similares en Estación, Guadiaro y San Roque Ciudad, el “Templo del Perreo”.
En estas fiestas hubo Dj Sesión a cargo de Tony Toba, y tanto en la Estación como en Guadiaro actuó el sanroqueño CMCN. La fiesta de San Roque Ciudad culminó con la actuación de Almacor, quien fue finalista del Benidorm Fest.
Además de música, cada noche hubo sorteo de regalos para los asistentes, así como la grabación de un “vídeo locura”, además de contarse con un show de cabezudos que representan a artistas como Bad Bunny, Anuel AA y Ferxxo.
Arturo Almarcha, “Almacor”, nació en Alicante en 1997, y es un cantante y compositor de música urbana que comenzó su carrera en 2019. Su primer EP se titula “Melancoliz”, y es una fusión de ritmos afrobeats, reggaetón y dancehall. Llegó a la final del Benidorm Fest 2024, que ganó Nebulossa.