de San Roque
Cada viernes de este mes de agosto se ha podido disfrutar de la actividad gratuita “Yoga en la Playa” organizada por la Universidad Popular (UP) de San Roque. Ayer fueron las últimas sesiones desarrolladas, por la mañana en Torreguadiaro y por la tarde-noche primero en Guadarranque y luego en Puente Mayorga.
Impartidas por el monitor Guillermo González, las sesiones de “Yoga en la Playa” han sido una iniciativa de la Delegación de Universidad Popular, que dirige el concejal Fernando Vega.
El edil ha valorado positivamente el resultado de esta actividad este año ya que a la misma han asistido tanto personas que conocíann esta disciplina como otras que han podido introducirse en ella y apreciar sus ventajas tanto desde el punto de vista físico como mental.
El edil indicaba que éste es el segundo año consecutivo que se desarrolla la actividad “Yoga en la Playa” y tras la buena asistencia y acogimiento de ella, la intención es repetirla el año que viene.
Se ha tratado de una actividad gratuita, en la que no ha hecho falta la tradicional esterilla, ya que al ser en la playa era suficiente con una toalla.