de San Roque
El Polideportivo de Miraflores acoge durante la jornada de hoy el Domingo Rociero de la Velada 2016 de la barriada. Los más pequeños han podido disfrutar de castillos hinchables y de una Fiesta Infantil de la Espuma, y a continuación se invitó a los asistentes a una Gran Paella a cargo de la Comisión de Fiestas.
El presidente de la Asociación de Vecinos, José Vera, ha indicado que “estamos muy contentos con cómo ha transcurrido la Velada de Miraflores, porque el ambiente está siendo muy bueno. Quiero destacar que ni los más pequeños se han metido en peleas, lo que dice mucho de una barriada que no se la considera precisamente la mejor de la familia de San Roque, pero donde viven muchas personas que trabajan mucho y que estos días sólo quieren disfrutar en paz”.
“Esta mañana -añadió- hemos tenido la Fiesta de la Espuma, en la que los niños se lo han pasado genial, y ahora empezamos a repartir el arroz, que estoy seguro que estará muy bueno porque lo ha hecho una artista. Esta noche tenemos el último de los actos, con los fuegos artificiales, y pondremos el final a la Velada de Miraflores de este año”.
De hecho, en la programación se indica que a las 17.00 horas tendrá lugar un partido de fútbol de casadas contra solteras, a las 23.00 la actuación de un Trío Musical y a medianoche terminará la Velada de Miraflores 2016 con un Gran Cierre Pirotécnico.