de San Roque
La Fiesta del Agua de Miraflores llega a su fin hoy con la celebración del Domingo Rociero en las pistas polideportivas. La Fiesta Infantil de la Espuma y la estupenda paella a la que invitaba la Comisión de Fiestas han puesto el broche de oro a la velada de esta barriada, que comenzó el viernes con la coronación de sus reinas. Eso sí, esta noche habrá música y cierre pirotécnico.
En la jornada de ayer, sábado, los más pequeños pudieron disfrutar de castillos hinchables por la tarde, mientras que los adultos jugaban al deporte en el que despunta la barriada, la petanca, ya que se disputó un año más el tradicional Torneo de Feria que organiza el Club Deportivo Miraflores. Por la noche actuó un trío musical.
Pero ha sido durante la mañana y primeras horas de la tarde de hoy cuando más se ha notado el buen ambiente en la barriada. La apertura de los castillos hinchables fue la primera actividad del día, que siguió con la Fiesta Infantil de la Espuma, en la que fueron muchos los pequeños que disfrutaron del chapuzón en un día especialmente caluroso. Sobre las 14.00 horas comenzó el Domingo Rociero, en el que la Comisión de Fiestas invitaba a una gran paella a todos los asistentes. Esta noche, las 23.00 horas, actuará un trío musical, y a medianoche será el gran cierre pirotécnico para despedir la Velada de Miraflores 2018.