de San Roque
La directiva de la Agrupación Deportiva Taraguilla realizó en la jornada de ayer, sábado, un acto en el campo municipal Hermanos García Mota en homenaje al esfuerzo de sus jugadores, donde obsequió con trofeos a todos los fichajes de la temporada 2014-2015 desde categoría juvenil -liga nacional- hasta bebé. En la entrega de trofeos participó el teniente de alcalde de Deportes en funciones, Juan Manuel Ordóñez.
La actividad consistió en obsequiar con un trofeo a todos los que han tenido ficha con el club, en agradecimiento al esfuerzo de la temporada que acaba de concluir.
Juan Manuel Ordóñez alabó el trabajo de cada uno de los jugadores de las 16 categorías que han jugado este año, enalteciendo una vez más al AD Taraguilla “por lo que quiero desearles a todos ellos mi enhorabuena por los logros que han cosechado hasta ahora” señaló el edil.
El Presidente de la AD Taraguilla, Javier Chacón, señaló que este acto es ya una tradición. “Con esta actividad queremos que los jugadores tengan un recordatorio por haber estado todo un año con nosotros” desveló.
En esta actividad el club tuvo también un detalle para la familia Campoy, que durante años ha estado muy ligada al Taraguilla. Chacón reconoció que “tanto a nivel técnico como en otras labores, se merecen que la entidad tenga un detalle con ellos por haber formado parte también de esta gran familia que es la Agrupación Deportiva Taraguilla” finalizó.
La actividad, que se celebró en el Campo Municipal Hermanos García Mota de Taraguilla, contó además con una barra, música, además de fiesta infantil y castillos hinchables para los más pequeños.
El pasado 6 de septiembre la AD Taraguilla presentaba oficialmente la temporada en la que se presentó a los cerca de 300 futbolistas que han conformado las 16 categorías, empezando por la categoría juvenil hasta llegar a bebé.