de San Roque
Este fin de semana, a excepción de los Premini Basket y Minibasket que descansan, vuelve la competición oficial de Cádiz para los chicos del Centurias.
En Infantil Femenino, Centurias recibe el sábado a las 12.00 horas en el Ciudad de San Roque al DKV Jerez, en un partido en donde la escuadra sanroqueña quieren seguir con su aprendizaje y evolución en el año de su debut, que son un gran equipo a pesar de su juventud muy bien armado, que tendrá en frente a uno de los mejores equipos del presente curso. El Centurias deberá mantener su intensidad defensiva y sobre todo sacar a relucir su calidad en ataque.
Por otro lado, el Centurias Infantil Masculino viaja el sábado a la cancha del CB Puerto Real en un choque que dará inicio a las 11:30 horas. Es un encuentro en donde el combinado sanroqueño no tiene nada que perder y si mucho que ganar ya que una victoria como visitante les daría alas de cara a conseguir su objetivo esta temporada.
En Cadete Masculino, Centurias ejerce de local ante Mergablo de Conil, en un partido que se disputará el domingo en el Ciudad de San Roque a partir de las 12.00 horas. Es uno de los grandes encuentros de la nueva jornada de competición y los de San Roque deberán estar muy centrados en todo el partido, con actitud defensiva y sobre todo con ilusión de seguir creciendo como jugadores en el día a día.
Por último, el conjunto Senior masculino, se mide como visitante en la pista de la Gimnástica Portuense, en un choque de trenes que se pondrá en juego a las 19.30 horas del sábado. Se trata de un partido en el que ambos equipos querrán la victoria para mejorar sus posiciones en la tabla, y el que mejor llega es el Centurias Basket de Pedro García, que en la pasada jornada, la número 17º vencía en su pista a Quesería El Gazul Alcalá por 72-56. Esta victoria, cuarta del presente curso da alas al conjunto sanroqueño en su lucha por mejorar en una dura competición gaditana que a punto está de concluir en su fase regular.