de San Roque
La Escuela Infantil Municipal Villa Carmela, situada en Puente Mayorga, celebró en la tarde de ayer martes su Fiesta Fin de Curso, a la que asistieron los pequeños alumnos de la guardería así como muchos de sus familiares.
Cerca de una treintena de alumnos recibieron sus respectivas insignias y diplomas de graduación que pone punto final a esta primera etapa educativa de sus vidas, infantil.
Numerosos padres y madres participaron en la celebración, en la que también estuvo presente la teniente alcalde de Educación y delegada del Distrito de Bahía, Mónica Córdoba, además de otros ediles.
Todos pasaron una tarde de diversión en la que se procedió a la entrega de los trabajos realizados durante el curso en las aulas, entre ellos, la pared de entrada a la guardería se ha decorado con unos cuadros con las huellas de los pies de los niños, asemejando la arena de la playa, y así como la entrega de algún que otro obsequio para los niños y niñas.
Villa Carmela son unos terrenos municipales situados en Puente Mayorga en los que se levantan una guardería y un centro de día para personas con discapacidades intelectuales.
La guardería tiene 315 metros cuadrados de superficie y cuenta con cuatro aulas, un patio ajardinado de más de 260 metros cuadrados de uso exclusivo para los pequeños, además de despachos, aseos, vestíbulo, recepción, entre otros.