Fiestas de animación infantil en cada una de las barriadas, organizadas por Participación Ciudadana

Domingo, 3 Noviembre 2024

La Delegación de Participación Ciudadana organizó para la tarde de este sábado fiestas infantiles en cada una de las barriadas sanroqueñas. El objetivo era que los pequeños se disfrazaran y disfrutaran de distintas actividades, como animaciones y pintacaras.

Distintos espacios públicos cubiertos acogieron en la tarde de este sábado las fiestas infantiles que organizaba la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Roque. Los pequeños de cada una de las barriadas sanroqueñas no faltaron a la cita disfrazados de personajes de terror, y disfrutado de animaciones y pintacaras, entre otras atracciones.

La concejal de Participación Ciudadana, Rocío Fernández, asistió a varias de las citas de la tarde de este sábado, si bien inicialmente se habían programado para el pasado jueves. Destacó la edil que estas fiestas se han celebrado “en todas las barriadas”, y lamentó que, debido al riesgo de lluvia, no se hayan podido desarrollar otras actividades adicionales. Apuntó que estas fiestas tuvieron que retrasarse “debido a la DANA, una gran desgracia de la que nuestros pequeños no tienen culpa. Hemos intentado traerles algo de alegría, aunque haya sido más tarde que nunca. Ha sido muy complicado, pero todas las barriadas merecían estas actividades. Desde Participación Ciudadana la organización ha trabajado al máximo, y sabemos que el año próximo será más y mejor”, concluyó.

En lo que respecta al Área de la Bahía, las fiestas se celebraron en el Centro Civico La Esquina de Puente Mayorga; en el antiguo local de Los Remos de Guadarranque; y en el edificio Bellavista de Campamento (antiguo casino). En el Valle del Guadiaro, tuvieron lugar en el edificio Concha Collado de Pueblo Nuevo; en la sede de la Asociación de Mujeres La Charca, de Torreguadiaro; y en el Multiusos de San Enrique. Finalmente, en Taraguilla se llevó a cabo la fiesta en el Centro de Día; en Miraflores, en la sede de la Asociación de Vecinos de la barriada; y en el antiguo edificio de Renfe de Estación de San Roque.