de San Roque
La Delegación Municipal de Fiestas, que dirige el concejal Antonio Navas, ha preparado una tarde muy especial para mañana viernes día 1 de diciembre en la Alameda Alfonso XI. Con motivo del encendido del alumbrado oficial de Navidad y la visita al nacimiento a tamaño natural, se llevará a cabo una fiesta a partir de las 18.00 horas, que incluirá nieve artificial.
La fiesta comenzará con un pasacalles con la temática de la película Frozen, y a continuación se contará con el atractivo de un cañón de nieve artificial que hará las delicias de grandes y pequeños. Se recomienda asitir con calzado adecuado y ropa impermeable.
A las 19.00 horas está previsto el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad de este año, así como la visita al nacimiento situado junto al Monumento del Tercer Centenario de la Fundación de la Ciudad. De esta manera se dará inicio oficialmente a la temporada navideña en el municipio, que incluirá las visitas del Cartero Real a todos los colegios y guarderías, las fiestas navideñas y la Cabalgata de Reyes, entre otras actividades.