de San Roque
Este miércoles, los usuarios del Campamento de Verano de Garantía Alimentaria han disfrutado de una merecida fiesta de la espuma en la jornada de clausura en el colegio Santa María Coronada. Asistieron la concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, y la teniente de alcalde responsable de la zona de San Roque Ciudad, María del Mar Collado.
Los pequeños integrantes del campamento de verano de Garantía Alimentaria de San Roque, que se realiza entre otros centros en el CEIP Santa María Coronada, han celebrado una fiesta de la espuma en el día de hoy, miércoles. La concejal de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, y la teniente de alcalde responsable de la zona de San Roque Ciudad, María del Mar Collado, y el presidente del colectivo “Coordinadora Alternativas”, Francisco Mena, acudieron a esta jornada de clausura.
La delegada de Igualdad y Asuntos Sociales, Eva Gil, explicó que “estas escuelas son posibles gracias a la Consejería de Inclusión e Igualdad y al Ayuntamiento de San Roque. En ellas proporcionamos a los niños derivados de servicios sociales una garantía alimentaria: desayuno, almuerzo y merienda”.
Tanto la edil como Francisco Mena, presidente de Coordinadora Alternativas, agradecieron a a la Consejería de Inclusión e Igualdad, a la comunidad educativa de los colegios sanroqueños implicados por ceder sus espacios, y al Ayuntamiento de San Roque “por haber confiado en nosotros para poder llevar a cabo estas actividades, no solo en el casco, sino también en Puente Mayorga y en la Estación”. Además, el presidente del colectivo agradeció “sobre todo a los padres por confiarnos a sus niños todos los meses de julio y agosto, donde les podemos garantizar un verano lleno de emociones, de actividades y de alegría”.
Las escuelas de Verano Alternativas comenzaron el pasado mes de julio. En este periodo los niños realizaron numerosas actividades de manualidades y semanas temáticas para aprender mientras se divierten. Estos campamentos finalizaran de manera oficial este próximo viernes 29 de agosto, aunque ya los pequeños están realizando estos días sus respectivas fiestas de clausura con entrega de diplomas.
Adjunto | Tamaño |
---|---|
![]() | 874 KB |
![]() | 831.63 KB |