Felicitación a los trabajadores municipales por el desarrollo de las fiestas

Jueves, 7 Enero 2016

El alcalde accidental de San Roque, Juan Manuel Ordóñez, ha querido hacer pública su felicitación a los trabajadores de la Delegación de Fiestas en particular, y al resto de empleados públicos del Ayuntamiento, en general, por el buen desarrollo de las fiestas de Navidad y Reyes.

FELICITACIÓN TRABAJADORES 7 ENERO 2016

En este sentido, Ordóñez reconoce que la buena organización por parte de los responsables de la Delegación de Fiestas, que preside el edil Antonio Navas, y del esfuerzo del resto de delegaciones implicadas, ha permitido que San Roque y sus barriadas hayan podido disfrutar de unas fiestas en las que no ha faltado detalle, llevándose a cabo cada uno de los actos programados, tanto por Fiestas como por las distintas Comisiones de Fiestas, colectivos y asociaciones, todos al unísono para que la Navidad haya tenido el esplendor que se merecen los ciudadanos del término municipal.

Desde los Carteros Reales, que tuvieron lugar del lunes 21 al miércoles 23 de diciembre en todos los centros educativos y guarderías del municipio, que han contado con la colaboración de las AMPAs y las Comisiones de Fiestas de las barriadas; pasando por el VIII Concurso de Postales y Dulces navideños de la Universidad Popular, cuya entrega de premios tuvo lugar el 17 de diciembre.

Por otra parte hay que recordar los Mercados Navideños, tanto en San Roque Casco, como en las barriadas de Estación, Puente Mayorga y San Enrique, que han estado en pié hasta el pasado 5 de enero, y en el que ha colaborado la Asociación de Vendedores Ambulantes.

El alcalde accidental ha recordado además que una de las actividades centrales de la Navidad fue el II Belén Viviente, que superó todas las expectativas durante el fin de semana del 12 al 13 de diciembre en la Plaza de Armas, y que contó como preámbulo con la Zambombá Navideña “Selu de Cádiz y el cuadro flamenco de villancicos de La Cava” el sábado 12 de diciembre en el Mercado Diego Ponce, por la Alameda Alfonso XI y en la Plaza de Armas, patrocinado por Diputación de Cádiz.

Pero Ordóñez ha reconocido que la Navidad es una festividad en la que los niños son los verdaderos protagonistas. En este sentido desde la Delegación de Fiestas, con la colaboración de las Tenencias de Alcaldía de las barriadas, se puso en marcha un calendario amplio con sendas celebraciones infantiles, que tuvieron lugar en el Pabellón Municipal Valle del Guadiaro, y en el de la Bahía el 28 de diciembre; finalizando con la Fiesta infantil de Navidad y Reyes en el Pabellón Municipal Ciudad de San Roque este pasado lunes, 4 de enero.

Como colofón a las fiestas navideñas, el alcalde accidental ha recordado que se han llevado en tiempo récord Arrastres de Latas, Cabalgatas y Recepciones a SS.MM. Los Reyes Magos en todo el municipio, con la colaboración de todas las Comisiones de Fiestas de los núcleos poblacionales. A todos, Juan Manuel Ordóñez ha querido dar la enhorabuena y agradecerles su implicación para que San Roque y las barriadas hayan vivido una festividad de Navidad y Reyes entrañable.