de San Roque
La Plaza La Bomba acogió en la noche de ayer, miércoles, una nueva sesión del ciclo Cine de Verano, que fue disfrutada por varias familias de la barriada. Se proyectó “Sonic, la película”, una cinta en la que se combinan la animación por ordenador con actores reales, entre los que destaca Jim Carrey. Tras un paréntesis de varios días, la programación se retomará el lunes de la semana próxima en la Ribera del Marlín, de Puerto Sotogrande.
El teniente de alcalde delegado del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, y la concejal María del Mar Collado asistieron a la proyección de anoche. El ciclo de Cine de Verano, que organiza la Delegación de Cultura, con Ana Ruiz al frente, consta de 12 películas, seis de ellas programadas en julio y las otras seis en agosto, enfocadas a un público familiar y que se proyectan en espacios al aire libre y respetando en todo momento el protocolo anticovid. Por lo tanto, es obligatorio el uso de mascarilla, el respeto del aforo máximo establecido y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre no convivientes.
Continuará el ciclo de proyecciones el lunes 23 en la Ribera del Marlín, de Puerto Sotogrande, con “Trasto, de la mansión a la calle”. El martes 24 el Cine de Verano se trasladará a la calle Sierra Bermeja de Pueblo Nuevo, con “Espías con disfraz”. El ciclo finalizará el miércoles 25 en el patio de Los Remos, de Guadarranque, con “Scooby, una aventura que traerá cola”.